martes 24, enero 2017 | Actualizado 06:06
Usuario
Bienvenido
T 26°C H 69%

Video - Increíble confesión de Mario Dell´Acqua, el nuevo presidente de Aerolíneas Argentinas: "No conozco nada de una compañía aérea"

23/12/2016 14:41 hs
Mario Dell'Acqua, reemplazante de Isela Costantini al frente de la aerolínea de bandera, reconoció sus pocos conocimientos para manejar la empresa estatal.

Mario Agustín Dell'Acqua, nuevo presidente de Aerolíneas Argentinas en reemplazo de la renunciante Isela Costantini, reconoció su desconocimiento en lo que refiere al manejo de compañías aéreas.


      Embed

En una conferencia ante un grupo de más de cien gerentes de diferentes empresas vinculadas con la aerolínea de bandera, Dell'Acqua afirmó: "Verlos a todos ustedes es una gran responsabilidad. No conozco nada del mercado de una compañía aérea".


"Estuve un año en Intercargo, lo único que conozco es algo de rampas", continuó, en referencia a su anterior puesto de presidente en la empresa estatal encargada de brindar servicios en tierra a las diferentes compañías aéreas.


"Les pido que me ayuden a entender. Soy una persona directa", solicitó.


Dell'Acqua es ingeniero y fue director de Proyectos en Techint. Egresó del Liceo Naval Almirante Brown y estudió en la Universidad de Harvard y en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires.


TAGS
mario dell"acqua" aerolineas, rgentinas,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...