lunes 23, enero 2017 | Actualizado 07:27
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 69%

Conmoción en Pergamino, nació un "chanchofante"

23/12/2016 12:54 hs
Se viralizó la foto de un extraño animal que es una mezcla entre chancho y elefante, pero ¿es real?.

Los medios locales de Pergamino difundieron la imagen de un extraño animal que nació en el área rural y al que denominaron "chanchofante", una mezcla de chancho con elefante, aunque la veracidad del hecho despertó la curiosidad de muchos.


      Embed

Los productores del campo donde nació el animal contaron que la cerda dio a luz de forma normal pero la cría murió. Nació con malformaciones, que se las atribuyen a un herbicida denominado "ácido 2,4-D", el cual lanzan cada 3 ó 4 meses a los campos desde una avioneta roja.


A Daniel Salomone, veterinario de la UBA, especialista en biotecnología y referente en materia de clonación, le "cuesta creer que la foto sea real". "No lo vi con mis propios ojos. Por supuesto que estas malformaciones podrían ser por un agrotóxico pero también podrían ser por alguna enfermedad viral. Por eso siempre aconsejo ir a la fuente y tratar el tema con profesionalidad", aseguró en diálogo con BigBang News.


"Si es real que esta cría nació, sería muy importante investigarlo porque, como te dije, en la base de datos no encontré referencias sobre estas malformaciones", comentó el especialista.

TAGS
chanchofante, pergamino,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...