miércoles 26, julio 2017 | Actualizado 11:45
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Luego de los escándalos, Daniel Scioli rompió el silencio y habló de todo

21/12/2016 16:04 hs
El excandidato presidencial se presentó en Intrusos para expresar su descargo sobre los polémicos dichos de Mirtha Legrand y el cantante Silvestre.

El excandidato a presidente Daniel Scioli decidió dar la cara tras los reiterados escándalos en los que fue involucrado en las últimas semanas, a raíz de las declaraciones del cantante Silvestre, surgidas en la mesa de Mirtha Legrand.


      Embed


"Sentí que todo había sido orquestado para generar un impacto de estas características. Es muy duro hablar de traición. Mirtha lo dio como algo superado y prefiero hacer lo mismo. Dado el impacto que esto tuvo no pude dejar de hacerme eco de la supuesta sugerencia que le hicieron para que lo lleve al programa", se refirió Scioli en el programa Intrusos, con respecto al revuelo mediático que generó los dichos del cantante, quien lo vinculó sentimentalmente con la actriz Verónica Vieyra cuando ella tenía solo 13 años.


"Todo tiene un límite, soy paciente pero con algunos temas tengo absolutamente tolerancia cero. Es una cuestión de personas, de integridad. Es intolerable. Mirtha decía que no se hacía responsable, que los invitados son responsables de lo que dicen", agregó.


"Mirtha era importante para Mar del Plata, mostraba los elencos, la apoyamos e invertimos en eso, como lo hace la actual gobernación", expresó el exgobernador de la Provincia de Buenos Aires.


Con respecto a su supuesta nueva relación, Scioli no lo negó pero tampoco lo confirmó. "Estoy bien", dijo.


Sin embargo, admitió que le molestó que desde los medios hayan afirmado que su acercamiento a la modelo Gisela Berger, con quien viajó a Punta Cana recientemente, ocurriera mientras aún estaba casado con Karina Rabolini.


"Es una de las cosas que más me dolió. Mi relación con Karina durante la campaña no fue una simulación. Cada uno tiene derecho a rehacer su vida. Pueden decir cualquier cosa pero eso no", afirmó.


Por último, se manifestó sobre la reciente publicación del periodista Oscar González Oro, a quien reconoció como "amigo suyo". El 'Negro' subió a las redes sociales un duro escrito contra el excandidato a presidente.


"Me duele porque es alguien que yo respeto mucho y que me ha ayudado en la campaña. Habíamos hablado incluso de la posibilidad de ser embajador", aseguró.

TAGS
daniel scioli, mirtha legrand,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...