miércoles 26, julio 2017 | Actualizado 11:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Quién era María Kouznetsova, la joven que murió tras una celebración en el Faena

21/12/2016 12:12 hs
La mujer estudiaba Derecho y trabajaba en un importante estudio jurídico.

María Kouznetsova tenía 27 años, estudiaba la carrera de Derecho y desempeñaba funciones en el estudio jurídico Marval, O'Farrell & Mairal. La noche del domingo acudió a la fiesta de fin de año que la firma celebró en el Faena Arts Center y falleció después de caer por una escalera y recibir un grave golpe en su cabeza.

 

Según indica su perfil de Facebook, la rusa trabajaba como auxiliar en la empresa mientras concluía la carrera en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Anteriormente había completado el secundario en el Boston College High School, en los Estados Unidos.

 

Este miércoles el estudio expresó su pésame mediante un aviso fúnebre: "Los socios y demás integrantes del estudio participan el fallecimiento de Masha y acompañan a su familia y a sus compañeros de equipo en este triste momento".

 

"Despedimos con muchísima tristeza a nuestra gran compañera y amiga Masha, con quien hemos compartido infinidad de momentos lindos y a quien siempre recordaremos por su calidad humana y su gran compañerismo", escribieron sus allegados.

TAGS
maría kouznetsova, murio una joven en el faena,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...