jueves 27, abril 2017 | Actualizado 23:35
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Las desgarradoras palabras de la madre de Santiago Vázquez: "Tengo mi corazón partido, cuánto dolor"

20/12/2016 15:23 hs
Mirta expresó todo su dolor con una imagen dedicada en Instagram para su hijo menor, quien murió mientras vacacionaba en Punta Cana con amigos.

Mirta Mantovani, la mamá de Nico Vázquez y Santiago Vázquez, publicó una emotiva carta para despedir a su hijo menor, quien murió el viernes pasado mientras vacacionaba junto con amigos en las playas de Punta Cana, en República Dominicana.


"Sigo sin entender. Tengo mi corazón partido, cuánto dolor. Te fuiste dejando amor en cada uno de nosotros. Nos enseñaste a ser mejores. No conociste la envidia, la maldad, ni nada que se parezca", expresó la madre del joven actor debajo de la imagen subida.


Y luego continuó, recordándolo: "Como yo te decía: 'me quedo con esa hermosa sonrisa, con tus llamados y mensajes todos los días que terminaban con un Te amo'. Siempre preocupado porque todos estuviéramos bien".


"San, hijito de mi alma, es muy difícil aceptar no tenerte físicamente con nosotros. Sos irreemplazable, mi chiquito. Con todo el dolor que se siente te entregué a la Virgen para que te cuide. Te amo y sé muy feliz en el cielo. Hasta pronto hijo hermoso, te abrazo con todo mi alma", concluyó.


      Embed

TAGS
mirta mantovani, nicolas vazquez, santiago vazquez,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...