miércoles 26, abril 2017 | Actualizado 08:40
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Gisela Berger, la nueva novia de Daniel Scioli, contó por primera vez cuándo se inició el romance: ¿se superpuso con la extensa relación con Karina Rabolini?

20/12/2016 12:12 hs
El romance entre el ex gobernador bonaerense y la ex bailarina de "ShowMatch" continúa a paso firme.

Gisela Berger, la nueva novia de Daniel Scioli, contó por primera vez cuándo se inició el romance con el ex candidato a presidente por el kirchnerismo. ¿Se superpuso con la extensa relación que el ex Gobernador de la provincia de Buenos Aires mantuvo con Karina Rabolini?


"De eso no voy a hablar, porque yo no tengo que hablar. Aparte, no voy a opinar sobre eso", dijo Berger un tanto nerviosa, al ser consultada al respecto por un cronista del programa Desayuno Americano. Pero advirtió: "Yo no tenía nada cuando Daniel estaba en pareja (con Rabolini)".


Durante la campaña presidencial que lo enfrentó con Mauricio Macri, el ex gobernador bonaerense se mostró al lado de Rabolini, como sucedió en el debate. Pero a mediados de este año no sólo trascendió que se había separado, sino que -según la versión más fuerte- en 2015 estaba junto sólo para mostrarse adelante de las cámaras.


"(Con Scioli) estamos bien", confirmó Gisela, quien ya no duda en asistir a distintos eventos de la mano del politico. Y respecto a las consecuencias que la exposición pública podría haber generado en el flamante noviazgo, la ex integrante del staff de bailarinas de ShowMatch afirmó: "En realidad, las cosas no dependen del afuera".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...