miércoles 26, julio 2017 | Actualizado 03:39
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Violaron, empalaron y asesinaron a una mujer en Misiones

20/12/2016 09:29 hs
Irma Ferreyra Da Rocha fue torturada en un descampado en Garupá, cerca de Posadas. Murió tras ser internada.
Un horroroso femicidio conmociona a Misiones: el asesinato de Irma Ferreyra Da Rocha (45), ocurrido en un descampado de Garupá, localidad cercana a Posadas. La mujer fue violada, golpeada y asesinada.

 

Los vecinos escucharon gritos y cuando acudieron a auxiliarla la encontraron gravemente herida. Traslada en una ambulancia al Hospital Madariaga de esta capital, agonizó alrededor de 16 horas y finalmente falleció por un paro cardio-respiratorio, pese a los esfuerzos de los médicos que la atendieron.

 

Según Silvina, una de sus hijas, "el sábado por la noche fue a bailar con un amigo al que le dicen 'El Porteño' y cuyo nombre sería Hugo, de 25 años".

 

En determinado momento, según este testimonio, Irma salió del lugar y desapareció defnitivamente. Fue violada, sometida a una feroz golpiza, empalada y arrojada a un sitio baldío sobre la calle 248 del barrrio Villa Bonita de Garupá, no muy lejos del local bailable.

 

Un vehículo de la Red de Traslado del Ministerio de Salud la trajo al hospital local, donde finalmente falleció. Llamó la atención que recién el domingo por la tarde la Policía comunicó oficialmente semejante tragedia.

 

"El Porteño" fue detenido como principal sospechosos; permanece incomunicado en la Comisaría 5º mientras interviene en la causa, el Juzgado de Instrucción 7 de Posadas.

 

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...