martes 24, enero 2017 | Actualizado 08:09
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 78%

El ladrón baleado por un empresario en Caballito tenía antecedentes

20/12/2016 08:49 hs
Ricardo Palazo sigue internado en el hospital con custodia policial y se le abrieron tres nuevas causas.

Pedro Gonzáles, un empresario santafesino dedicado a la construcción le disparó a un delincuente, que intento robarle cuando estaba arriba de su camioneta, con una suma de 200 mil pesos para pagarles a sus empleados.


El ladrón, identificado como Ricardo Palazo, no es la primera vez que delinque. Tiene antecedentes penales y más de tres causas abiertas. Tiene una condena cumplida de seis años de prisión por robo con uso de arma, varias causas por robo a mano armada y otras por tenencia de droga. Además, cometió delitos en distintas jurisdicciones. Delinquió en la provincia de Buenos Aires, Capital Federal y Salta.


Luego del hecho de Caballito, a Palazo se le abrieron tres causas más. Una por tentativa de robo, otra por lesiones y una tercera por tenencia de arma de fuego. El hombre, de 40 años,  está herido y se encuentra internado en estado reservado.


Por su parte, Pedro González continúa detenido esperando que la jueza Fabiana Palmaghini acepte el pedido de excarcelación que hicieron sus abogados. En principio, se inclinaría a interpretar que fue un caso de legítima defensa.

TAGS
ricardo palazo, ladron baleado, pedro gonzales, empresario de la construccion, antecedentes penales,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...