sábado 22, julio 2017 | Actualizado 19:45
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Massa contó qué pasó con el empleado que subió la foto del "sushi fantasma"

20/12/2016 08:46 hs
El líder del Frente Renovador se refirió a la imagen modificada que se subió a la cuenta de Graciela Camaño.

La reunión entre Sergio Massa y el Gobierno quedó opacada ayer por la insólita foto modificada que subió Graciela Camaño a su cuenta de Twitter. El encargado de manejar su cuenta publicó la imagen borrando el sushi que comieron los funcionarios en su encuentro. El ex intendente de Tigre se refirió ayer a este hecho y expresó: "Uno de los chicos que trabaja con Graciela o que trabajaba por ahí quiso pecar de muy eficiente. Ella se enojó mucho y lo echó".

 

"Nosotros habíamos girado la foto tal cual estaba y alguien quiso hacer un mérito con su jefa. De hecho que Graciela se haya enojado y lo haya separado de su cargo precisamente tiene que ver con que no reflejaba lo que había sido la reunión", señaló Massa en una entrevista con el canal TN luego realizar una conferencia de prensa en el Congreso.

 

Según lo relatado Massa, esta no es la primera vez que se comete un error en la cuenta de Camaño. "Ya había cometido un error cuando bajó una foto de Graciela en Estados Unidos. Y en ese sentido ella es muy exigente con los personas con las que trabaja. Honestamente es un chico muy jovencito y creo que a veces algunos pecan de querer hacer las cosas demasiado bien".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...