martes 17, enero 2017 | Actualizado 20:34
Usuario
Bienvenido
T 31°C H 58%

Ibar Pérez Corradi pedirá cambio de identidad

19/12/2016 14:55 hs
Fue trasladado a Comodoro Py. Además de dar detalles sobre la ruta de la efedrina, pedirá llamarse de otra manera por seguridad.
Ibar Esteban Pérez Corradi  fue trasladado a los Tribunales de Comodro Py donde decalará ante la jueza federal María Servini de Cubría. Según trascendió, demás de aportar más detalles sobre la mafia de la efedrina, el supuesto narco pedirá que le den otra identidad.

"Creo que ser testigo es peor que ser prófugo", le habría dicho a un amigo. Sucede que el 11 de octubre, Servini de Cubría procesó y le dictó a Corradi la prisión preventiva por tráfico de efedrina durante 2007 y 2008, auque no se expidió sobre su supuesta participación en el los homicidios de Sebastián Forza, Diego Ferrón y Leopoldo Bina.

      perez corradi doble.jpg

Corradi está sospechado de haber contratado a los hermanos Martín y Cristian Lanatta y a los hermanos Víctor y Marcelo Schillaci para que ejecutaran el triple crimen de General Rodríguez.

Ahora, el imputado solicitaría que le otorguen una nueva identidad por motivos de seguridad, según informó el portal Big Bang News.

      perez corradi1.jpg

Servini de Cubría acusó a Corradi de haber introducido a la Argentina materias primas destinadas a la fabricación de estupefacientes y dispuso su procesamiento por el tráfico de 14.000 kilos de efedrina.

TAGS
ibar esteban pérez corradi, maría servini de cubría, cristian lanatta, martín lanatta, víctor schillachi, marcelo schillachi,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...