miércoles 26, julio 2017 | Actualizado 11:46
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La impactante foto del ladrón baleado por su víctima en Caballito

19/12/2016 08:22 hs
La imagen del malhechor inconsciente mientras es atendido por los médicos se hizo viral en las redes sociales.

Un delincuente terminó baleado e internado luego de que el hombre al que intentaba asaltar abriera fuego desde su camioneta.

 

El hecho ocurrió en Caballito y la secuencia fue filmada por una cámara de seguridad. Luego, se viralizó a través de redes sociales y distintos medios de comunicación.


El violento episodio, que fue registrado en forma nítida por una cámara de seguridad, se produjo en la esquina de Bogotá y Río de Janeiro.

 

El constructor, llamado Pedro González, de 62 años, se encontraba a bordo de una Ford Ranger de color blanco. Estaba ubicado en la puerta de una obra en construcción cuando fue abordado por un hombre de unos 30 años, vestido con ropa de trabajador.

 

El delincuente golpeó la ventanilla del conductor de la camioneta con una pistola de calibre 9 milímetros en forma amenazante y González lo derribó de tres disparos.

 

El ladrón cayó herido de dos balazos en ambos hombros y un tercero en la ingle. El asaltante fue trasladado al Hospital Durand, donde quedó internado en estado delicado.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...