miércoles 26, abril 2017 | Actualizado 12:39
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Video - Moria Casán, en lo de Susana Giménez: "Yo no soy ni fui K"

19/12/2016 07:25 hs
Las divas compartieron el sketch de la empleada pública. La humorista se despegó del kirchnerismo y dio detalles sobre Facundo Moyano.

En el último programa del año, Susana Giménez recibió a Moria Casán, que, ante la consulta sobre sus filiaciones políticas, se desligó del kirchnerismo.


      Embed


Susana le consultó por qué quería pasar a la Casa Rosada y ver al presidente Mauricio Macri. "¡Vos eras 'K'!", le gritó, lo que la otra diva negó.

 

"Yo nunca soy nada, soy de mí misma, tenía simpatía por (Daniel) Scioli pero nunca fui 'K'. Soy de mí misma", contó Moria, divertida.

 

Pero la política no fue el único tema de la entretenida velada, pues la vedette se atribuyó el rol de "celestina" en la relación entre Facundo Moyano y Susana. Y contó cómo se conocieron.

 

"Sabe que yo le presenté a una señora muy parecida a usted un señor muy guapo, yo soy muy Celestina. Resulta que estaba comiendo en un resto y viene el hijo de Moyano, en el box de al lado estaba la señora Giménez, estaba pleno saludo, estaba así de espaldas y viene el chico Moyano", recordó Moria.

 

"Yo le dije inmediatamente sentate y le dije a Galito, mi asistente, foto, registrá este momento, y parece que después se volvieron a encontrar en el mismo restaurante, y parece que ahí la cosa empezó vení a jugar, que esta señora está teniendo grandes alegrías después de tanto tiempo", agregó.

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...