jueves 27, julio 2017 | Actualizado 19:41
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

El descargo de Mirtha Legrand con respecto al escándalo entre Silvestre y Daniel Scioli

18/12/2016 09:17 hs
El cantante había acusado al ex gobernador de haber mantenido una relación con Verónica Vieyra cuando ella tenía 13 años.
Tras una semana plagada de polémicas por las declaraciones de Silvestre sobre Daniel Scioli en la mesa de Mirtha Legrand, la diva de los almuerzos negó haber "armado" el testimonio del cantante.

      Embed

"No puedo creer el escándalo que se armó por las declaraciones de Silvestre en este programa. Él ya lo había dicho en el programa de Carlos Monti meses atrás. Detesto el escándalo, no salgo de mi asombro. Jamás mencioné al gobernador (por Scioli)", comenzó la "Chiqui" al abrir su programa de anoche.

 

Y continuó: "Me quedé sorprendida por lo que dijo cuando comentó que su primera mujer mató a su hijo de un año. No podía creerlo. No tengo nada en contra de Silvestre pero, ¿qué está buscando? ¿un puesto político?"

 

A su vez, la diva de los almuerzos afirmó que sus invitados pueden decir "lo que quieran" en el programa y que tienen toda la "libertad para hablar", además de revelar una presunta promesa que Scioli le habría hecho a Silvestre.

 

"Una de sus ex, Ramos, dice que Daniel Scioli le prometió un puesto en el Auditorio de Mar del Plata y esto sería una venganza. Dicen que me va a hacer un juicio, los invitados dicen lo que quieran en el programa, tienen libertad para hablar", comentó.

 

Y cerró: "A mí nadie me maneja políticamente. Quiero tener éxito y rating. Ni Nacho Viale ni nadie de mi equipo tiene algo que ver."


TAGS
daniel scioli, silvestre, mirtha legrand, verónica vieyra,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...