martes 25, julio 2017 | Actualizado 17:37
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Video - Diego Maradona: "Sigo bancando a Cristina Kirchner y a Venezuela"

18/12/2016 07:37 hs
El Diez ratificó su apoyo al modelo de Maduro en medio de la crisis y confirmó su respaldo al ex presidente enredada en causas judiciales.

Diego Maradona publicó un video en su cuenta de Facebook para respaldar el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, a pesar de no referirse al drama que vive ese país por la ola de saqueos a raíz de la falta de dinero en efectivo. También ratificó su acompañamiento al kirchnerismo.


      Embed

El ex futbolista le dedicó su mensaje a quienes lo "putean por defender a la canciller venezolana Delcy Rodríguez de las vergonzosas agresiones recibidas en Argentina" y a los que lo "critican por defender a Venezuela".

 

De esta manera, Maradona se metió en las críticas que se intercambiaron el presidente Mauricio Macri y su par venezolano, Nicolás Maduro.

 

"El cobarde de Macri mandó a agredir a Delcy Rodríguez. Cobarde, eres un cobarde Macri, no te metas con las mujeres. Macri, cobarde, oligarca, ladrón", había lanzado el mandatario de ese país. Y agregó: "El pueblo argentino se encargará de tí, más temprano que tarde".

 

El enojo del chavismo con el gobierno argentino comenzó porque a Rodríguez no le permitieron ingresar a la reunión del Mercosur que se hizo en Buenos Aires, debido a la suspensión que pesa sobre Venezuela.

 

"No cambio mi postura, no soy intercambiable, no soy panqueque. Sigo votando a Cristina y sigo bancando a Venezuela, que les quede bien claro", agregó el ex futbolista que supo estar cerca de todos los presidentes.

 

El astro de las historia del fútbol mundial olvidó hacer alguna mención sobre los graves disturbios que se registraron en Venezuela en las últimas horas, como consecuencia de la falta de dinero en efectivo. Ya sobre el final del video, Maradona se mostró más efusivo: "Vamos Argentina, vamos Venezuela. Viva la revolución, ¡viva el Che!"

TAGS
diego maradona, cristina kirchner, venezuela,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...