jueves 17, agosto 2017 | Actualizado 04:40
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Susana Giménez muy cerca de Facundo Moyano, en una fiesta gremial

17/12/2016 12:48 hs
La diva asistió a la fiesta de fin de año del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines, en Tecnópolis.

Susana Giménez asistió a la fiesta de fin de año del Sindicato único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA) donde concurrieron también políticos y otras figuras del ambiente del espectáculo para acompañar la gestión de Facundo Moyano, aunque la presencia de la diva sorprendió a muchos que se acercaron a sacarse fotos con ella.


Los rumores que dicen que Su y Moyano son más que amigos, se intensificaron cuando se los volvió a ver muy cerca en la fiesta y charlando animosamente con algunas parejas del mundo político.


La actriz y el político negaron un vínculo amoroso. Él dijo que "hay una empatía mutua". Ella, que "hay que tener amigos, no todo es amor, romance y sexo". Incluso hubo gestos cariñosos cuando Susana le acaricia la mejilla a Facundo, en una señal de confianza.


Muchos famosos estuvieron presentes: Connie Ansaldi, Floppy Tesouro y Silvina Luna. Pero también varios dirigentes del Frente Renovador, espacio que conforma también Moyano, entre ellos Sergio Massa y Malena Galmarini.

TAGS
susana gimenez, facundo moyano, fiesta gremial, sutpa,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...