sábado 29, abril 2017 | Actualizado 10:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - ¿Discriminación racial? Juanita Tinelli fue protagonista de una escandalosa pelea callejera: su descargo

15/12/2016 16:41 hs
Se filtró un video filmado por la propia hija de Marcelo Tinelli donde se la ve insultando y golpeando a unas chicas del colegio ORT.

Juanita, la hija menor de Marcelo Tinelli y Paula Robles, estuvo involucrada en una pelea callejera en plena vía pública. El video, filmado por la propia joven y viralizado en las redes sociales, la muestra junto a un grupo de amigas insultando y golpeando a chicas del colegio ORT.


      Embed


La cámara que capturó las tristes imágenes exhibe a Juanita y su grupo de amigas increpando a unas alumnas de la institución judía. La disputa incluyó fuertes insultos y violencia física.


"Arrodillate y pedime perdón", le exige una de las compañeras de la hija del conductor de ShowMatch a una de las agredidas en un tramo de la filmación, mientras que otra le advierte, gritando: "¡Vas a aprender a respetar!"


El enfrentamiento ocurrió sobre la vereda de la Avenida del Libertador, en el barrio de Núñez. En un momento, se ve a un policía que interviene pidiendo que se calmen o "van a la comisaría todas".


El descargo de Juanita


Luego de la repercusión mediática, la joven realizó un descargo a través de un videochat en Instagram. Se hizo cargo de la filmación pero contestó que no fueron suyos los insultos que se escucharon.


Además se desligó de perfiles falsos que surgieron con su nombre en las redes sociales, donde dejaron mensajes antisemitas.


"Me reía y filmé, y me hago cargo de eso. Pero no la insulté. No tenía porqué estar ahí. No se me pasó por la cabeza decirles que paren. No me voy a hacer cargo de algo que nunca dije. Si no, pido perdón. Pero no, sólo tengo que hacerme cargo de que estuve filmando, y obviamente eso está mal", aclaró.


"Yo no tengo nada en contra de los judíos, y por eso lo vengo a aclarar", agregó.


Además, Juanita comentó que el video provocó la reprensión de sus padres. "Mis viejos están decepcionados de mí porque saben que yo no soy así. Confían en mí, porque me conocen y saben que yo no dije esa cosas".


La hija de Tinelli y Robles admitió que la situación le trajo problemas tanto a ella como al conductor y por eso decidirá abandonar el frecuente uso que hacía de las redes sociales. "Le están haciendo un quilombo a mi viejo y un montón de quilombos a mí, prefiero dejar Instagram un poco porque me están acusando de cosas que yo no dije", dijo.


"Deben tener una impresión muy fea mía, pero yo no tengo nada en contra de esa religión, ni en contra de nadie. Nunca le pegaría ni a una chica ni a un chico. Si quieren cierren sus cuentas de fans. Yo no voy a cerrar mi cuenta de Instagram pero sí voy a dejar de usarla por un tiempo, y por eso borré mis fotos", concluyó.

TAGS
pelea juanita tinelli,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...