miércoles 26, julio 2017 | Actualizado 11:50
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mirá los estrenos de Qubit.TV

15/12/2016 13:25 hs
La compañía hispanoamericana de entretenimiento Video On Demand presenta los estrenos de esta semana.

Qubit.tv, la compañía hispanoamericana de entretenimiento Video On Demand, presenta los estrenos de esta semana. Escuadrón Suicida y Ecos Mortales, los destacados.


Escuadrón Suicida (Suicide Squad)

 

Una agencia secreta del gobierno libera de la cárcel a algunos de los supervillanos y criminales más peligrosos del mundo y los obliga a llevar a cabo una misión casi suicida: salvar el mundo del apocalipsis. Killer Croc, Deadshot y Harley Quinn son tan sólo algunos de los miembros de la fuerza armada más demente y violenta que jamás haya existido: el Escuadrón Suicida. Escrita y dirigida por David Ayer (Soldado de ciudad), la película protagonizada por Margot Robbie y Will Smith -quienes vuelven a trabajar juntos luego de Focus- fue un éxito de taquilla absoluto, potenciado, en gran parte, por la expectativa generada en torno al regreso del icónico personaje del Guasón, ahora re-interpretado por Jared Leto (The Fall). Con una genial banda sonora, espectaculares secuencias de acción e inesperados cameos, este film de antihéroes fue, sin lugar a dudas, una de las películas más comentadas del año en todo el mundo.

 

Amigos de Armas (War Dogs)

 

La historia real de David y Efraim, dos jóvenes que, con apenas veintidós años de edad, lograron firmar un contrato por 300 millones de dólares con el Pentágono para armar a los aliados estadounidenses en Afganistán. Basado en un artículo de Guy Lawson para la revista Rolling Stone, Amigos de armas es el increíble relato de cómo dos jóvenes inexpertos lograron burlar al gobierno de Estados Unidos, traficar armas hacia el peligroso Medio Oriente y volverse multimillonarios en el proceso. Protagonizada por Miles Teller (The Spectacular Now), la película cuenta con numerosos puntos en común con El Lobo de Wall Street de Martin Scorsese, tal como su sarcástica narración en off, sus altos grados de cinismo y una gran actuación por parte de Jonah Hill. Dirigida por Todd Phillips, responsable de la trilogía de ¿Qué pasó ayer?

 

Jason Bourne

 

Jason Bourne creía haber terminado de lidiar con su pasado... sin embargo, tras doce años oculto en las sombras, el ex agente más peligroso de la CIA se verá obligado a regresar y develar la verdad de una vez por todas. En medio de un mundo convulso, azotado por la guerra cibernética y la corrupción en las instituciones, el amnésico y letal personaje encarnado por Matt Damon vuelve en este explosivo y adrenalínico film, dirigido por el insoslayable Paul Greengrass, responsable de dos de las anteriores entregas de la saga: La Supremacía Bourne y Bourne: El Ultimátum. Un éxito de taquilla absoluto, con toda la tensión narrativa y el suspenso que una nueva colaboración Greengrass-Damon puede traer, ahora en compañía de un nuevo y brillante elenco compuesto por un cansado Tommy Lee Jones (Hombres de negro), el sobresaliente sicario interpretado por Vincent Cassel (El odio) y la destacable Alicia Vikander (La chica danesa).

 

12 Horas Para Sobrevivir: El Año De La Elección (The Purge: Election Year)

 

Al aproximarse la nueva purga anual, la senadora Charlie Roan -candidata a presidente que propone eliminarla- deberá hacer lo imposible por sobrevivir a la sangrienta y letal noche donde más de uno querrá asesinarla. Considerada por muchos como la mejor película de la trilogía, El Año De La Elección es la tercera y última entrega de la saga iniciada en 2013. Dirigida una vez más por James DeMonaco, la película -estrenada deliberadamente en un año de elecciones presidenciales en los Estados Unidos- fue un éxito de taquilla absoluto e incluso ya se habla sobre la planificación de una posible serie de televisión que continúe la historia o, tal vez, una cuarta entrega cinematográfica. Protagonizada por Elizabeth Mitchell (de la serie Lost) y Frank Grillo (Capitán América: Civil War).

 

Oldboy: Días de venganza

 

Tras veinte años de encierro sin razón aparente, Joe Doucett es liberado y emprende la búsqueda de su hija y del hombre responsable por su desgracia. En el camino regará el suelo con la sangre de sus enemigos. Spike Lee (Malcolm X) se arriesgó a dirigir esta remake de la estupenda Oldboy de Park Chan-wook de 2003, un hito del cine surcoreano. Un relato de venganza en extremo sangriento, adaptación del manga homónimo de Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi. Al cruzar el océano, Oldboy: Días de venganza logra conservar el misterio y la tensión de su original.

 

Manejado por el sexo (Sex Drive)

 

Ian es virgen. Conoce online a la sensual Ms. Tasty, quien le promete sexo, y de inmediato roba el auto de su hermano y parte a su encuentro junto a sus amigos. Pero en el camino deberá sortear múltiples obstáculos. Delirante comedia de enredos adolescente escrita y dirigida por Sean Anders (Guerra de papás). Una road movie con inesperadas complicaciones y amores sorpresivos, protagonizada por Josh Zuckerman (Sobreviviendo a la Navidad), junto a Amanda Crew (El secreto de Adaline) y James Marsden (X-Men). El film es una adaptación de la novela homónima de Andy Behrens.

 

Ecos mortales (Stir of Echoes)

 

Hipnotizado por su cuñada en una fiesta, Tom Witzky abre una puerta en su mente. Ya nada podrá detener los gritos de ayuda de seres del más allá, y en especial el de una joven adolescente cuya muerte es aún un misterio. Aterrador thriller escrito y dirigido por el legendario guionista David Koepp (Jurassic Park, La habitación del pánico) y protagonizado por Kevin Bacon. Ecos mortales es un místico y oscuro relato sobre un hombre común cuya mente permanece atrapada en el límite entre este mundo y el mundo de los muertos. Un sobrio film de suspenso y terror con un siniestro secreto en el horizonte. Adaptación de la novela A Stir of Echoes de Richard Matheson.

Enviá tu comentario