domingo 22, enero 2017 | Actualizado 02:53
Usuario
Bienvenido
T 27°C H 69%

Acusaciones cruzadas: Vieyra accionará legalmente y Silvestre presentará más pruebas

13/12/2016 15:16 hs
La actriz demandará a su ex marido por los dichos en el programa de Mirtha, mientras que el cantante seguirá mostrando pruebas.

Verónica Vieyra decidió responder a las declaraciones de su ex marido, el cantante y actor Silvestre, quien afirmó que ella tuvo un supuesto affaire con Daniel Scioli cuando todavía era menor de edad.


"Una amiga de la familia me llamó y me dijo 'José yo no aguanto más, Verónica salía con Daniel Scioli desde que ella tenía 13 años'", dijo el cantante en la mesa de Mirtha Legrand.


Tras estas declaraciones los cruces entre los involucrados fueron varios y ahora, Fernando Burlando, abogado de Vieyra, quiere frenar estos dichos.


"Silvestre está hablando de falsedades y mentiras que vamos sí o sí a llevar a la justicia, y tendrá que pagar algún tipo de indemnización por esto; pero nada repara el daño que provocan semejantes afirmaciones", manifestó el abogado en diálogo con Moskita Muerta en La Once Diez.


Acerca del accionar que tomará desde lo legal, refirió: "Lo que vamos a hacer es una acción de daños y perjuicios en contra de este hombre, quien por lo que averiguamos no tiene un patrimonio conocido, lo cual nos va a tornar complicado el poder cobrarle si la Justicia así lo sanciona. Pero Verónica dio con un estudio que tiene la paciencia necesaria y que si se tiene que llevar un velador de la casa de Silvestre, se lo va a llevar; y si se tiene que llevar una mesa, también".


"Vamos a estar atrás de él hasta que Verónica de alguna manera repare este daño que se le ha causado, daño que es muy difícil de reparar", concluyó Burlando.


La contraparte

Por su parte, Martín Francolini, abogado de Silvestre, sostuvo que el actor y cantante "solo quiere que su nombre se limpie" y que no intentó "hacer promoción de nada", en respuesta a las versiones que circularon afirmando que solo buscaba presentar su nuevo disco.


"Está consternado y compungido. Se enteró de esto siete meses después de divorciado. La angustia tenía que salir por algún lado. Encontró en el momento justo y lo dijo. Ahora lo que quiere es que su nombre se limpie, lo desbordó la situación mediática. No hizo promoción de nada", señaló el defensor en diálogo con el programa Chiche en vivo (Canal 26).


A su vez, indicó que creen en la palabra de Susana Auri, quien le habría revelado el secreto a su defendido, y que aportarán más pruebas ante las acciones iniciadas por Burlando.


"Susana Auri es una amiga de él desde hace varios años, vivió en su casa cuando tuvo un problema económico, durante tres años. Conocía muy bien a Vieyra, era su confidente. Sabe muchas cosas", afirmó.


Y agregó: "Más adelante aportaremos más pruebas. Tengo otro testimonio que ratifica lo dicho por Auri porque lo vivió en persona. En su momento, cuando sea necesario, lo presentaremos".


TAGS
veronica vieyra, daniel scioli, silvestre, mirtha legrand,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...