lunes 23, enero 2017 | Actualizado 07:29
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 69%

María Eugenia Vidal opinó sobre su primer año de gestión: ¿qué nota se puso?

11/12/2016 11:12 hs
La Gobernadora analizó su tarea tras los primeros doce meses de mandato. También opinó de Ganancias y de la economía.

¿Cómo calificarías el primer año de gestión de María Eugenia Vidal como gobernadora de Buenos Aires?

Bueno 
Regular 
Malo 
Bueno
 
74.54%
Regular
 
10.33%
Malo
 
15.13%

A diferencia del presidente, Mauricio Macri, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal no se puso nota para calificar su primeros doce meses al frente de la Provincia.

 

"Soy muy mala calificándome, no me apruebo nunca, así que no voy a decir ningún número. En general en la vida siempre soy muy exigente, me cuesta mucho aprobarme. Pero siento que el esfuerzo que hemos puesto empieza a ser sentido", explicó.

 

En una entrevista con el diario Clarín, la gobernadora de Buenos Aires no se guardó definiciones. Criticó a la oposición Diputados, habló sobre Elisa Carrió, Sergio Massa, entre otros temas.

 

Sobre el proyecto de ley del Impuesto a las Ganancias de la oposición, Vidal señaló que "va a costar miles de millones" de pesos ya que "los números no son consistentes". Lo calificó como un "retroceso".

 

"Me parece poco responsable y poco serio resolver en doce meses una inequidad que no se resolvió en muchos años. Así como los costos para salir la situación en la que encontramos el país y la Provincia pretenden ser graduales, también la recuperación en estas áreas deben ser graduales", remarcó.

 

La gobernadora de la Provincia se refirió a la posibilidad de que Macri vete el proyecto opositor de Ganancias "es una decisión que tiene que tomar el Presidente". "Espero que en el Senado haya una discusión honesta y seria. Y que todos podamos cumplir", señaló.


TAGS
maria eugenia vidal, mauricio macri, ganancias,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...