martes 24, enero 2017 | Actualizado 08:11
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 78%
¡Arde Tele!

Murió el cantante cordobés "Fabián Show" en un accidente de tránsito

10/12/2016 14:39 hs
Fabián Pereyra, de 50 años, murió al volcar su camioneta en Córdoba tras una presentación. Se había vuelto popular por sus videos en Youtube.

Fabián Pereyra, conocido por su seudónimo artístico "Fabián Show", murió esta madrugada al volcar la camioneta en la que viajaba. El accidente ocurrió en la ruta 9 entre las localidades Bell Ville y Morrison, en Córdoba. El cantante cuartetero volvía de realizar una presentación.


El cantante de 50 años, conocido por su manera de interpretar canciones, que luego mostraba en videos publicados en Youtube, iba acompañado en el vehículo por un hombre de 36 años, quien resultó lesionado y fue trasladado al Hospital de Bell Ville.


Fuentes policiales señalaron que el accidente se produjo cerca de las 0.55 del sábado a la altura del kilómetro 508 de la ruta mencionada, en la denominada Curva de La Sultana, en Bell Ville. En la Peugeot Partner en la que viajaba Fabián se encontraron equipos de sonido, por lo que se supone que volvía a su hogar luego de una presentación.


"Fabián Show" era famoso por su presencia en las redes sociales, donde sus videos se volvían virales. Además participó de algunos programas de televisión, como el ciclo humorístico Sin Codificar, conducido por Diego Korol.


      Embed

TAGS
murio fabian show,
Enviá tu comentario