miércoles 26, julio 2017 | Actualizado 11:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mollie, la perra que fue al hospital a despedir a su dueño antes de su muerte

10/12/2016 09:57 hs
Un joven de 33 años murió por una hemorragia cerebral; cuando sus padres supieron que el diagnóstico era irreversible pidieron autorización para que la mascota ingresara a terapia intensiva.

Mollie, una perra boxer, fue la última visita que recibió Ryan Jesse, un joven californiano de 33 años que murió por una hemorragia cerebral. La mascota llegó al hospital con autorización de los padres del paciente que, ante el escenario irreversible de la salud de su hijo, pidieron permiso a las autoridades de la clínica para que Mollie pudiera despedir a Ryan.


      Embed

El momento quedó grabado en un video que fue subido a Youtube y tuvo más de diez millones de visitas. En las imágenes se ve a Mollie sobre el cuerpo de su dueño y se oye cómo lo huele mientras los papás de Ryan le dicen que lo despida.


La enfermedad de Ryan apareció de un día para el otro con simples dolores de cabeza. Al principio pensó que eran migrañas, pero más tarde los médicos descubrieron que tenía una hemorragia cerebral y lo internaron en terapia intensiva, donde más tarde llegó Mollie.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...