miércoles 26, julio 2017 | Actualizado 19:26
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El llanto desconsolado de Ángela Torres al hablar sobre su vínculo con Lali Espósito

10/12/2016 09:48 hs
La actriz de 18 años se angustió en un móvil de "Este es el show" luego de volver a referirse sobre su tensa relación mediática con la ídola teen.

La irrupción de Lali Espósito como jurado en reemplazo de Carolina "Pampita" Ardohain, generó una polémica que se explicó en "Este es el show" (El Trece). En el programa que conduce José María Listorti contaron que Ángela Torres, participante del certámen de baile, tuvo un ataque de furia por una supuesta confrontación con la ídola teen.


      Embed

Y pese a que durante la gala del jueves de "Bailando por un sueño" (El Trece), Ángela no tuvo problemas en desmentir la situación en frente de Lali, esta tarde en un móvil para el programa que conduce Listorti, la nieta de Lolita Torres habló sobre el tema y se quebró en vivo por la incomodidad que le genera el tema.


"Estas cosas no me gustan, no me ponen muy cómoda... No pasaron esas cosas, nadie tuvo ningún ataque de nervios", explicó. Luego, visiblemente afectada y con lágrimas en sus ojos agregó: "Yo soy una persona sensible, ayer me pasé toda la tarde llorando por todas las cosas que se dijeron; También recibí un montón de agresión por Twitter de sus fans porque se piensan cosas que no son y yo tengo la mejor con Lali, le deseo lo mejor".


José María, que al ver angustiada a Ángela, le bajó un tono a la polémica y luego le aclaró que los rumores del ataque de nervios habían llegado de personas que habían estado en el piso y alertaron a la producción. Fue entonces, que Ángela volvió a aclarar su situación con Lali: "Puse cara, nada más. Y lo hice porque, la verdad, se genera una situación incómoda entre nosotras. Yo sabía lo que iba a tener que enfrentar y sabía que ustedes iban a a hablar toda la tarde de eso... Yo trabajé con ella dos años, y en todo este año yo no me junté con ella a aclarar las cosas, no nos juntamos para decirnos 'che, qué pasó'; yo la quiero".


Ya más calmada y luego de haberse descargado con un llanto, la hija de Gloria Carrá volvió a remarcar que no tiene nada personal en contra de la cantante: "Yo la quiero, trabajé mucho con ella y en su momento fue un gran ejemplo para mí. No le tengo ningún tipo de bronca, ningún tipo de mal deseo".

Fuente: Clarin.com


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...