martes 24, enero 2017 | Actualizado 06:08
Usuario
Bienvenido
T 26°C H 69%

Video - Emotivo mensaje de Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense

07/12/2016 20:16 hs
El futbolista realizó un video para mostrar cómo está de salud, aunque todavía no recibió el alta.
Alan Ruschel, uno de los seis sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense, realizó un video para mostrar cómo está de salud. El futbolista todavía no recibió el alta y se encuentra internado en Medellín.

"Hola amigos en Brasil y en todo el mundo. Me estoy recuperando bien y dentro de poco tiempo volveré a mi país para completar la rehabilitación. Quisiera agradecerles a todos por la fuerza que me transmitieron y el afecto que me demostraron. Muchísimas gracias a todos"
, manifestó el futbolista.

      Embed

De los otros sobrevivientes, recibieron el alta médica los miembros de la tripulación Ximena Suárez (azafata) y Erwin Tumiri (técnico aéreo), quien ya fue traslado a Bolivia. En tanto, el arquero suplente Jackson Follmann sufrió la amputación de un pie y poco se sabe del estado del otro deportista y del único periodista que se salvó.


El pasado 28 de noviembre el avión de LaMia trasladaba a la delegación del club brasilero, que se disponía a jugar la primera final de la Copa Sudamericana, cuando el mismo se estrelló llegando al aeropuerto. Hasta el momento, la hipótesis más fuerte que manejan los investigadores es que la nave se quedó sin combustible y por eso hubo desperfectos en los controles.


TAGS
chapecoense, alan ruschel,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...