lunes 23, enero 2017 | Actualizado 17:54
Usuario
Bienvenido
T 29°C H 57%

El partido de La Costa lanzó la temporada 2017

07/12/2016 08:59 hs
El intendente Juan Pablo de Jesús encabezó el lanzamiento en el espacio "VITA Buenos Aires", ubicado en pleno corazón de Palermo Hollywood.

El intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, encabezó este lunes el lanzamiento de la temporada de verano 2017 en el espacio "VITA Buenos Aires", ubicado en pleno corazón de Palermo Hollywood.


En primer lugar, de Jesús se mostró satisfecho con "el trabajo realizado para poder lograr un distrito de primer nivel, mejorar la calidad de La Costa y transformarlo en un destino competitivo", al tiempo que destacó "el compromiso de comerciantes, hoteleros, policías, médicos y todos los trabajadores del distrito".


"Hemos puesto en marcha un ambicioso operativo de seguridad, con 590 guardavidas equipados con la mejor tecnología, 500 cámaras de seguridad y vehículos de videovigilancia, que transmiten en directo a la central de monitoreo", informó de Jesús.


Por último, el intendente afirmó haber "hecho un esfuerzo para mantener un incremento de no más del 20% en los precios del espectáculo, la hotelería y demás servicios", luego de este año al que calificó como "difícil".


Acompañaron a de Jesús los intendentes, Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Eduardo "Bali" Bucca (Bolivar); y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, entre otros funcionarios que integran el gabinete de La Costa.


Participaron del lanzamiento Jesica Cirio, quien llegó con Insaurralde; Silvina Luna, encargada de musicalizar el evento junto a Camilo García; y Leandro Rud, acompañado por parte de su staff de modelos, entre ellas la novia de de Jesús, Alexia Toumikian. También dieron el presente María Eugenia Ritó, Cinthia Fernández, Alejandra Maglietti, Ailen Bechara; las actrices, Sofía Gala y Tamara Pettinato; y los periodistas, Guillermo Favale, Paulo Kablan, Melina Fleiderman y Hernán Lirio, entre otros.  


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...