miércoles 26, julio 2017 | Actualizado 03:31
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - Matías Kruger, el operario de la línea H que murió electrocutado, era jugador de la Selección argentina de futsal

07/12/2016 08:20 hs
Tenía 24 años y trabajaba en la línea H. Murió electrocutado mientras realizaba tareas de mantenimiento.

El sorpresivo paro total de subtes: ¿complicó tu traslado este miércoles?

Sí 
No 
 
100%
No
 
0%

Matías Kruger, de 24 años, es el nombre del operario que falleció electrocutado en los talleres Colonia de la línea H cuando realizaba tareas de mantenimiento. Además de empleado de Metrovías, el joven era jugador de la Selección Argentina de Futsal y de Boca Juniors como Pivot. Además, había disputado el Sudamericano Sub de Venezuela en 2013, la Copa Libertadores 2014 entre otros.


      Embed

Uno de los operarios del subterráneo aseguró que las medidas de seguridad no estaban dadas para que Kruger realizara la tarea que le encomendaron y, además, no se había cortado la electricidad para que realizara el trabajo.


"A Matías lo mandaron a revisar los aire acondicionados de los nuevos coches, de la línea H. Utilizó un elevador en condiciones precarias, lo puso al nivel de la formación y al querer engancharse, se cayó sobre la catenaria que tenía 1500 volts y es lo que alimenta la formación".


A pesar de que el joven no estuvo en el equipo que ganó el Mundial de este año, era habitualmente convocado por la Selección Argentina de Futsal.

TAGS
paro de subtes, matias kruger, jugador de futsal, operario linea h,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...