viernes 21, julio 2017 | Actualizado 07:36
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Una joven se tiró del balcón de su departamento para que no la violaran

06/12/2016 13:37 hs
Un violador se metió en su vivienda y ella no tuvo opción que arrojarse a la calle. Está en terapia intensiva y fuera de peligro.
Una joven de 23 años salvó su vida al tirarse del balcón de su departamento de La Plata luego de que un hombre se introdujera en su departamento con intenciones de abusar sexualmente de ella.

 

"Me dijo que nunca pensó en las consecuencias y que menos mal le pasó a ella y no a Macarena, nuestra hermana menor", relató Pablo, hermano de la víctima. Además de los golpes, la joven presenta un corte en el mentón.

 

Según publica el diario El Día, la chica, identificada por la Policía como Nadia Sepúlveda, fue trasladada al hospital San Martín con algunas heridas, pero los médicos constataron que no revestía gravedad y a la tarde le dieron el alta.

 

Los vecinos escucharon los gritos en el departamento y frustraron el intento de escape del agresor. Lo redujeron hasta que llegó la policía. El hombre, de 33 años, sostuvo su inocencia y aseguró ser un vendedor ambulante, aunque quedó detenido. Por ahora el caso fue caratulado como intento de robo, aunque la declaración de la joven será clave para determinar qué tipo de delito se le imputará.

 

Todo comenzó alrededor de las 9:30 ayer en un edificio ubicado en 61, casi 6. Y el sospechoso fue detenido por el Comando de Patrullas, que lo identificó y llevó a la comisaría Novena. El agresor vive en Ciudad Evita.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...