sábado 21, enero 2017 | Actualizado 22:46
Usuario
Bienvenido
T 29°C H 78%
¡Arde Tele!

El ex de Gisela Berger: "Me sorprendió su romance con Daniel Scioli"

05/12/2016 16:13 hs
Alejandro Cupitó se refirió sobre su relación con la pareja del ex candidato a presidente y precisó: "Estuvimos un año juntos".
El modelo y ex pareja de Gisela Berger, Alejandro Cupitó, afirmó que se sintió "sorprendido" cuando se enteró que ella mantiene un romance con el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Cuando le consultaron por el amorío que la joven mantiene con el también ex candidato a presidente, Cupitó no dudó en decir:  "Me sorprendió su relación con Daniel Scioli, como le habrá pasado a todo el mundo (...) Por ahí se conocieron por el tema del representante, Leandro Santos".

Asimismo, dio detalles sobre la época en la que salía con la modelo. "Fue hace mucho, en el año 2011, salí casi un año, la conocí en Punta del Este. Quedamos enganchados a primera vista. Era diferente antes, tenía otro look", precisó.

"Yo me enamoré, pero prefiero mantener un perfil bajo con mis relaciones. No me gusta pasearme por todos lados con mi chica", agregó, en diálogo con el portal PrimiciasYa.

Si bien no contó cómo terminó la relación, Cupitó aseguró que, a cinco años de haber concluido el romance entre ambos, no se siente despechado. Es más, hasta le tiró flores a su ex: "Es encantadora, es divina", y remató: "Le deseo lo mejor".

TAGS
daniel scioli, gisela bergel, alejandro cupitó,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...