lunes 24, abril 2017 | Actualizado 10:11
Usuario
Bienvenido
T 19°C H 63%

Uno de los acusados de tirar a una joven de un puente para robarle: "Se quiso matar"

05/12/2016 13:11 hs
La chica de 19 años permanece internada en coma farmacológico en el hospital Santojanni. Los acusados se desligaron del hecho.
La Policía detuvo a los dos presuntos delincuentes que arrojaron a una joven por un puente de la avenida General Paz. Se trata de Claudio García, de 34 años, y de Ávila Pérez, de 40 años, que negaron las acusaciones. "La joven quiso suicidarse y nos quedamos con el celular", dijo uno de ellos, según BigBangNews.

      chorro puente.jpg

Según trascendió, la joven bajó del colectivo y caminó unos metros por la dársena para descender por el puente. Dos jóvenes se abalanzaron sobre ella, le arrebataron el celular y la empujaron. La mujer cayó por el puente e impactó su cuerpo en el asfalto.

 

Una joven fue empujada por el puente peatonal de General Paz, a la altura de Liniers. Cayó desde cinco metros. Dos delincuentes le quitaron el celular y la tiraron. Está en grave estado.

 

Según el parte médico la víctima tiene politraumatismo cervical, fracturas en las vértebras y el fémur, además de tener comprometida la función pulmonar. Los médicos esperan analizar su evolución pero no se descarta el riesgo de vida.

 

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...