martes 24, enero 2017 | Actualizado 08:13
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 78%
¡Arde Tele!

Video - Magdalena Ruiz Guiñazú, furiosa: le cortaron la luz y no pudo ir al programa de Luis Novaresio

05/12/2016 07:07 hs
La periodista, que no pudo asistir a "Debo Decir", charló por teléfono al aire con el conductor y se quejó de la situación energética.
Magdalena Ruiz Guiñazú era la sexta invitada del programa "Debo decir", conducido los domingos por la noche por Luis Novaresio, en América TV. Sin embargo, la periodista no pudo asistir ya que estuvo sin luz, en su casa, durante todo el día. "Estoy furiosa", contó al aire, al ser entrevistada telefónicamente.

      Embed

"Aún estoy sin luz; estoy en casa de uno de mis hijos. Realmente lo digo con dolor, como argentina: no puede ser que en una Ciudad como Buenos Aires, desde las 10 de la mañana, no tengas la posibilidad de encender la luz, de usar las heladeras", se quejó Ruiz Guiñazú, crítica de la situación energética y de los constantes cortes de luz.

 

Siguió: "Estoy furiosa porque el de la energía es un tema de organización, es un tema de inversión, es un tema de de seguridad. Leo mucho el diario El Día, de La Plata, y en muchos barrios alrededor de La Plata constantemente falta la luz".

 

La periodista dijo que ya había llamado seis veces a la compañía energética y concluyó: "Como dicen los chicos, el día de hoy fue un quilombo".

TAGS
magdalena ruiz guiñazú, luis novaresio, debo decir,
Enviá tu comentario