jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 15:06
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 32%

Video - Su ex pareja violó a sus hijas y ella lo grabó: todavía no fue citado por la Justicia

01/12/2016 15:01 hs
Con gran valentía, una madre logró que su exnovio confesara los aberrantes hechos hechos, con detalles estremecedores.

Una mujer grabó a su expareja cuando éste admitió haber abusado sexualmente de sus hijas de 3 y 5 años, quienes son fruto de una relación anterior. Esta es la principal prueba para condenar al hombre por el delito.


      Ariel 'pattan' Catalan, abusador de dos niñas..mp4

Nancy Hermosilla convivió cuatro años y medio con Ariel Maximiliano Catalán, el acusado. Se separaron y ella se fue de la casa que compartían luego que su hija más chica le relató los abusos. 


Antes de la confesión, la madre había notado situaciones extrañas, una de las que más llamó su atención fue cuando su hija más grande le pidió irse a vivir con su padre.


A partir de los hechos, Hermosilla decidió recolectar pruebas para que se haga justicia. En el último encuentro que tuvo con Catalán, grabó la conversación en la que el hombre le confiesó las violaciones.


En el audio se escucha a Nancy pidiéndole explicaciones al hombre con total templanza, el admitió los abusos entre sollozos, sin dar más respuesta. Solo atinaba a decirle que "no sabía que pasó".


Durante la conversación obtuvo datos de los abusos que Catalán propinó a sus hijas en, al menos, ocho ocasiones: las manoseó, las apoyó, las obligó a masturbarlo y a mirar videos pornográficos.


El audio se difundió por las redes sociales pero luego fue retirado por pedido de Nancy ya que forma parte del expediente judicial.


"Es un caso muy particular y complejo. Nancy quiso reunirse con él para conseguir su confesión, pero la realidad es que al volver a verlo quería matarlo. El audio forma parte del expediente y de alguna forma se filtró sin nuestro consentimiento", contó Carolina Abregú, miembro de la Defensoría de Género de Escobar, dónde se dirigió la mujer para ser asesorada.


Además de los abusos, Hermosilla aseguró que sufría violencia de género por parte del acusado, que no se encuentra prófugo debido a que la Justicia aun no lo citó.


Catalán es cantante de rock, líder de la banda Dr. Kólera, que se disolvió ante la terrible acusación. Los compañeros de 'Pattán', como apodaban al hombre, se sumaron al escrache del abusador. "Lo va a pagar", aseguraron en Facebook.


      Embed



TAGS
ariel catalan, abusador,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...