jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 15:06
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 32%
#DebateDV

#DebateDV - Mauricio Macri calificó con un 8 su primer año de gestión: ¿qué puntaje le pondrías?

01/12/2016 11:37 hs
El jefe de Estado se animó a poner puntaje al primer año de su mandato. Ratificó a su gabinete y se mostró conforme.

¿Qué puntuación le pondrías al primer año de gestión de Mauricio Macri?

De 8 a 10 
De 4 a 7 
De 1 a 3 
De 8 a 10
 
32.42%
De 4 a 7
 
28.06%
De 1 a 3
 
39.52%
El presidente, Mauricio Macri, descartó que se vayan a producir en lo inmediato movimientos en el Gabinete nacional al asegurar que está "contento, en líneas generales, con el crecimiento del equipo" y al afirmar que no planteó "ningún cambio trascendente".

 

Además, calificó con un ocho su primer año de gestión, y si bien dijo que "siempre se puede mejorar", resaltó que el Gobierno "está formado por gente capaz, de buena madera, honesta, con las mejores intenciones".

 

En la previa del retiro que tendrá junto a sus ministros en la localidad bonaerense de Chapadmalal, el Presidente aclaró que "todos los días se incorpora gente nueva" aunque ratificó que se siente "conforme con lo que se ha logrado hasta el presente".

 

Consultado sobre la evaluación que hace de su casi primer año de gestión, Macri afirmó que evitaron "la quinta crisis terminal de los últimos 50 años" y que lograron bajar "las tensiones".

 

En ese marco, si bien admitió que "siempre se puede mejorar", defendió a los integrantes de su Gobierno al asegurar que son "gente capaz, de buena madera, honesta, con las mejores intenciones".

 

"Eso no pasaba en Argentina desde hace muchas décadas. El camino es el ejemplo que no dio el equipo de la Copa Davis: esfuerzo y trabajo en equipo", añadió.

 

Luego, habló otra vez de la posibilidad de su reelección: "Tengo sentido de la responsabilidad. Y sé que un cambio cultural como este va a llevar mucho más que ocho años. Al menos, yo tengo que estar abierto a pensar que voy a tener que llevar esta responsabilidad más adelante, pero no es lo que en este momento me desvela. Ni se me ocurre pensar siquiera en la elección de 2017".

TAGS
mauricio macri,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...