viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:05
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 25%

El misterioso niño que se convirtió en héroe en medio de la tragedia de Chapecoense y desapareció

30/11/2016 18:01 hs
Los rescatistas contaron con la ayuda de un pequeño de 10 años para localizar a un sobreviviente. Pero después perdieron el rastro del nene.

Un pequeño niño de 10 años colaboró para salvar a Alan Ruschel, el primero de los sobrevivientes rescatados en medio de los restos del avión que se estrelló en Medellín con el plantel del club Chapecoense a bordo.


El pequeño participó en la evacuación del jugador y en las tareas de rescate de los demás pasajeros, eñalaron los socorristas


"Cuando estábamos parqueando las camionetas llegó un niño y nos dijo que a unos heridos los estaban sacando por otro lado", indicó Sergio Marulanda, uno de los hombres que colaboró con el traslado de los seis sobrevivientes, a la agencia EFE.


Concluidas las labores de socorro, los rescatistas intentaron rastrear al chico pero no lograron dar con su paradero: nadie sabe cómo se llama ni cómo llegó al lugar, de difícil acceso por ser un terreno con elevaciones y por el mal clima que había al momento del impacto. Solo intuyen qué podría ser de las cercanías.


Según el último parte médico, Ruschel está en estado "crítico con diagnóstico reservado", aunque se encuentra "estable".

TAGS
tragedia de chapecoense, niño rescatista,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...