sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:34
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 73%

Alejandro Martinuccio, el delantero argentino de Chapecoense que se salvó por una lesión

29/11/2016 09:19 hs
El atacante y otros ocho jugadores no habían sido citados al duelo por la final de la Sudamericana con Atlético Nacional.
Alejandro Martinuccio, y otros ocho futbolistas de Chapecoense se salvaron del accidente aéreo que sufrió el equipo brasileño. El delantero argentino, al igual que Rafael Lima, Neném, Demerson, Marcelo Boeck, Andrei, Hyoran, Moisés e Nivaldo, no viajaron junto a la delegación que se estrelló en Colombia.


      martinuccio.jpg


El atacante argentino, que surgió de la cantera de Nueva Chicago, arribó al conjunto oriundo de Santa Catalina a inicios de este año, luego de haber defendido las camisetas de Coritiba, Ponte Preta, Cruzeiro y Fluminense, en Brasil. También jugó en Villarreal de España y Peñarol de Uruguay.

 

Rubén, el padre de Alejandro Martinuccio, en diálogo con TN, confirmó que no se encontraba en el avión por estar lesionado. "Nosotros le decíamos que le meta a la recuperación para poder recuperarse. Gracias a Dios, no. Es el destino", esbozó un conmocionado papá.

 

"El tema era mantener la categoría y llegaron a la final de la Copa Sudamericana. Ahora sólo pienso en él, su señora y los chicos", cerró Rubén Martinuccio.

 

Luego, en diálogo con La Red, el propio futbolista se refirió a lo acontecido en el vuelo: "Acá estamos esperando en el club, nadie sabe nada. Dicen que hay cinco sobrevivientes. Estamos esperando un milagro". Y luego, el punta, que reconoció que se salvó por estar lesionado, suplicó: "Lo único que puedo pedir es que recen por mis compañeros que estuvieron en el viaje".

 

Chapecoense llegó a esta instancia tras eliminar la semana pasada a San Lorenzo, luego de igualar 1 a 1 en el global y verse beneficiado por el gol de visitante que marcó en el Nuevo Gasómetro en el enfrentamiento de ida. El conjunto brasileño también había dejado en el camino a Independiente, al vencerlo por penales en los octavos de final.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...