sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:22
Usuario
Bienvenido
T 34°C H 18%

Jorge Macri sobre Carrió: "A veces las internas no terminan bien"

28/11/2016 12:22 hs
El intendente de Vicente López buscó hoy bajar los decibeles de su polémica con la diputada nacional y también integrante de Cambiemos.
El intendente del partido bonaerense de Vicente López, Jorge Macri, buscó hoy bajar los decibeles de su polémica con la diputada nacional y también integrante de Cambiemos Elisa Carrió, al admitir que la legisladora "se la juega mucho" por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

No obstante, tras las diferencias surgidas en torno a la carrera de ambos por lograr una candidatura para ocupar el Senado Nacional por la provincia de Buenos Aires, el jefe comunal manifestó que "no" tiene "una relación personal" con Carrió y alertó que "a veces" las internas "no terminan bien".

El primo del presidente Mauricio Macri, en esa línea, dijo que "quienes definen un cargo tan importante para la Provincia y para la Nación" son el jefe de Estado y Vidal. 

El intendente, preguntado por la radio de FM Delta sobre qué opinaba en relación a Carrió, luego de la polémica que incluyó una denuncia de corrupción por parte de la diputada contra el jefe comunal, respondió: "Se la juega mucho por María Eugenia, con los problemas que tiene ella (por la gobernadora)".

El jefe comunal, sin embargo, sostuvo: "Yo no tengo una relación personal con ella (por Carrió). En general, siempre hice política en la provincia de Buenos Aires y ella más a nivel nacional".

"Yo creo que, en la provincia de Buenos Aires, plantear una interna a senador para el año próximo obliga a tener dos listas en todos los distritos. A veces las discusiones internas terminan bien, a veces no", advirtió Macri.

Y finalizó: "Quienes definen un cargo tan importante para la Provincia y para la Nación son Mauricio y María Eugenia".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...