martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:03
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 25%

Boca le ganó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro tras cuatro años

27/11/2016 20:24 hs
El equipo de Barros Schelotto volvió a ganarle al Ciclón en el Bajo Flores después de casi un lutro.
Boca Juniors le ganó hoy 2-1 a San Lorenzo de Almagro el clásico que se desarrolló en el Nuevo Gasómetro, por la undécima fecha del campeonato de Primera División.

Todos los goles se concretaron en el primer tiempo. Darío Benedetto, a los 20 minutos, y Walter Bou, a los 25, pusieron en ventaja a los xeneizes y descontó Fernando Belluschi, a los 47.

San Lorenzo, que tras un destacado semestre viene de quedar eliminado en cuentión de días de la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, lamentó en los primeros minutos de este partido la lesión del marcador central Fabricio Coloccini, quien fue reemplazado por Nicolás Zalazar. 

En los auriazules también salieron por lesiones Benedetto, por quien entró Bou, y Gino Peruzzi, a quien sustituyó Lisandro Magallán.


Ficha del partido:

Goles: en el primer tiempo, a los 20 minutos, Benedetto (B); a los 25, Walter Bou (B) y, a los 47, Belluschi (SL).

Cambios: en el primer tiempo, a los 2 minutos, Zalazar (SL) por Coloccini y, a los 24, Bou (B) por Benedetto. En el segundo tiempo, a los 14 minutos, Ezequiel Cerutti (SL) por Blandi; a los 36, Fernando Zuqui (B) por Pavón; a los 39, Lisandro Magallán (B) por Peruzzi y, a los 43, Ezequiel Avila (SL) por Díaz. Arbitro: Fernando Espinoza.

TAGS
boca juniors, san lorenzo, afa, primera, ivisión,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...