domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:06
Usuario
Bienvenido
T 26°C H 41%

Discutieron por un cartón de vino y el kiosquero lo mató en Florencio Varela

27/11/2016 09:02 hs
El comerciante no quería venderle el producto a un albañil en la madrugada. Discutieron y terminó en una fatalidad.

El propietario de un kiosco en Florencio Varela fusiló salvajemente, de un balazo en el cuello, a un albañil de 31 años, luego de una violenta discusión que mantuvieron porque el comerciante no quiso venderle un envase de cartón de vino.

 

El responsable del crimen fue detenido luego por las autoridades policiales, según cuenta el diario Crónica.

 

El terrible hecho se produjo a las 5.30, cuando la infortunada víctima, identificada como Juan Eduardo Cabrera, de 31 años, concurrió a un kiosco, donde comenzó una acalorada reyerta con el propietario del negocio, llamado Carlos Antonio, de 61, porque el comerciante no quería entregarle un envase tetrabrik con vino.

 

El altercado finalizó en tragedia porque el comerciante, tras apoderarse de un revólver Galant 22 largo, no dudó en dispararle un tiro en el cuello al cliente. El trabajador cayó en un charco de sangre y pereció luego de ser operado en un centro asistencial.

 

Las fuerzas policiales concurrieron al escenario del terrible altercado y apresaron al autor del brutal crimen, a la vez que incautaron el arma de fuego utilizada por el individuo, que tenía 5 municiones y 2 vainas servidas en el interior del tambor.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...