martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 18:44
Usuario
Bienvenido
T 27°C H 20%

Tensión en Jefatura de Gabinete por el despido de un trabajador

25/11/2016 10:15 hs
La Unión del Personal Civil de la Nación convocó a una asamblea en la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, en repudio al despido sin causa de un trabajador.

La Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) convocó para el mediodía de este viernes a una asamblea general en la sede de Jefatura de Gabinete, en repuesta al despido de un trabajador decidido por la secretaria de Relaciones Parlamentarias, Paula María Bertol.


El objetivo de la convocatoria es llevar adelante una medida de fuerza en repudio a la decisión.


La Secretaría General de Jefatura de Gabinete y Ministerio Modernización de UPCN informó que  se mantuvieron al frente de las instancias de negociación con las autoridades, pero no obtuvieron respuesta.

Ante la negativa de reincorporación, los trabajadores anunciaron que se manifestarán en el piso 9 de la Jefatura con el objetivo de lograr la reincorporación del agente cesanteado.



La denuncia de UPCN


El Sindicato denuncia el "despido arbitrario y sin justa causa de un trabajador próximo a ser padre" y convoca a una asamblea general con el objetivo de llevar adelante "una medida de fuerza en repudio a este atropello a los derechos laborales que ha llevado a cabo la citada funcionaria", en referencia a Paula María Bertol.


"Ante la negativa de reincorporación y el silencio por parte de la autoridad mencionada, los trabajadores organizados se manifestarán en el piso 9 de la Jefatura en pos de lograr la inmediata devolución del puesto de trabajo del agente cesanteado" señala un comunicado de la entidad gremial.


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...