viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:05
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 25%

A Diego Bossio le dijeron "traidor" y arremetió contra La Cámpora: "Ustedes son los padres de la derrota"

24/11/2016 07:02 hs
Mayra Mendoza fustigó al ex director de Anses, que respondió vehementemente contra el núcleo duro del kirchnerismo.

Durante una maratónica sesión en el Congreso, irrumpió la voz de Mayra Mendoza, integrante de La Cámpora, quien trató de "traidor" a Diego Bossio, ex miembro del Frente para la Victoria. A los gritos, el legislador arremetió contra su ex fuerza política por haber perdido las elecciones presidenciales 2015.


      Embed

"Un ejemplo concreto de esto es Diego Bossio es un ejemplo de que traiciona a sus votantes", afirmó Mendoza que había pedido que se ponga a consideración una iniciativa que busca obligar a devolver la banca a quienes se cambien de partido.


"Aquellos que fueron los responsables y padres de la derrota, que no se animan a hacer una autocrítica, que no tienen la suficiente responsabilidad para decir las cosas como son, los que vienen a plantearnos autoridad moral. Ustedes se tienen que hacer cargo de la derrota", respondió Bossio.


El diputado del Partido Justicialista y ex jede de la ANSES aseguró que los verdaderos hipócritas son los integrantes de La Cámpora que "tuvieron que decirles 15 días antes de las elecciones que salgan a militar porque lo único que hacían era poner palos en las ruedas a quien era el candidato del Justicialismo".


No es la primera vez que Mayra Mendoza llamó la atención en el recinto. Cuando juró lo hizo por Néstor y Cristina, con su bebé en brazos. Además, durante el primer discurso de Mauricio Macri como presidente, fue quien le gritó en forma permanente como "una forma de manifestar la palabra de la gente".

TAGS
diego bossio, la campora, massismo, mayra mendoza,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...