martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:02
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 25%

Elisa Carrió: "Massa es el Trump de la Argentina y Cristina es pro Nazi"

24/11/2016 06:45 hs
La diputada de la Coalición Cívica, ARI apuntó duro contra el Frente Renovador y dejó fuertes frases a otros políticos.

Elisa Carrió brindó una entrevista en la que apuntó fuertemente contra Sergio Massa a quien llamó el "Trump de la Argentina", "demagogo", "oportunista" y otras calificaciones había otros sectores de la política, luego de la carrera por quién se quedaba con la autoría de la modificación del Impuesto a las Ganancias.


"Me parece que hay una extorsión massista. El tema de Ganancias tal como lo planteó Massa era la extorsión de un demagogo", afirmó Carrió. Pero la diputada y una de las líderes de la alianza de Cambiemos no se detuvo allí y volvió a disparar: "Es el Trump de la Argentina, miente, le miente a la sociedad y se olvida de su historia", sostuvo en diálogo con Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano.


Además, comparó a Massa con el Gobierno anterior y sentenció que "tener un nuevo Kirchner sería lo peor que nos podría pasar". Este fue el punta pie para que Carrió trajera a colación a la ex Presidente

Cristina Kirchner y desplegara diferente frases.


Algunas frases de Elisa Carrió durante la entrevista


  • "Cristina es pro nazi, es fascista de izquierda"


  • "Había una señora (por Cristina Kirchner) que te gritaba todo el día en la televisión"


  • "Ya no la escucho a Cristina, no deberíamos escucharla hasta que no explique por qué tiene una fortuna de 20 mil millones de dólares, o 30 mil. Los jueces hacen que investigan pero no investigan".


  • "Cuando te roban un país doce años no se puede salir en dos días".


  • "Sesión especial sin dictamen de comisión ni el Frente para la Victoria se animó a hacerlo (dijo por la sesión a la que había convocado el massismo)".


  • "Lo he tenido que defender a Carlos Fayt de la humillación cuando querían tratar su salud mental. En la época en la que yo fui parte de la Justicia los jueces no aceptaban hablar con operadores".


  • "Yo no me ensaño; quiero que se separe la política por un lado, el fútbol por el otro y que haya diferenciación con los barrabravas".
TAGS
elisa carrio, sergio massa, crisitna kirchner,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...