martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:03
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 25%

Sin tiempo para banalidades: por qué no estarán los funcionarios del Gobierno en la tapa de la revista Gente

23/11/2016 15:08 hs
El tradicional evento esperaba contar con los protagonistas de la política, pero la mayoría se ausentó sin previo aviso.

Gran desilusión hubo entre los organizadores de la fiesta de la revista Gente, que se realiza anualmente y que se caracteriza por la tradicional foto de tapa con los protagonistas del año. Es que los funcionarios del frente Cambiemos, que logró ganar en las elecciones de 2016, decidieron no acudir al evento.


El faltazo resultó inesperado, aunque la presencia de políticos al festejo no es algo habitual en las tapas de Gente. Pero se pensó que ante el cambio de Gobierno se podría dar. Salvo la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, ninguno avisó con anterioridad que no iban a estar presentes.


La justificación principal fue la de no frivolizar al Gobierno con la presencia en un evento reconocido por ser la gala de los famosos y demás protagonistas de la farándula. Para ello, los funcionarios coincidieron al responder a la invitación con la excusa de una "superposición de agenda".


Algunos piensan que si la realidad económica del país fuera otra, los políticos hubieran asistido. "No vamos a frivolizar nuestra gestión. Hay cosas más importantes. No lo necesitamos", le explicó uno de los ministros al portal Infobae.


El invitado más esperado era el mismo presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien dijo que no. Del frente, sólo acudieron a la gala Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, y Gustavo Posse, intendente de San Isidro, quien fue el anfitrión del evento realizado en el Espacio Darwin del Hipódromo de dicho municipio.

TAGS
tapa revista gente, cambiemos, mauricio macri, maria eugenia vidal,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...