sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 05:51
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 45%

Maradona: "Es vergonzoso que los jugadores de la Selección no hablen, pero sí dejen hablar a sus mujeres"

23/11/2016 09:20 hs
El Diez bancó la medida del plantel de no dialogar con la prensa pero cuestionó otras decisiones.

Maradona opinó sobre la medida que tomó la Selección Argentina de no hacer declaraciones a la prensa. El "Diez" estuvo de acuerdo con la medida aunque cuestionó el tipo de "silenzio stampa" que adoptó el equipo.


"Yo no sé cuál es el problema, por eso no puedo meterme a decir si está bien, mal o regular. Si lo toma el grupo, está perfecto. Pero, acá hay un tema fundamental, porque a mí me vienen las informaciones. Los jugadores de fútbol no hablan, pero sí dejan hablar a sus mujeres. Y eso me parece vergonzoso", lanzo el Diez desde su casa de Dubai.


"Que vos hagas una nota con tu mujer, está bárbaro, pero que tu mujer empiece a hablar de fútbol, de tácticas, de que tenía que jugar éste o el otro, no way. No way, hermano. No way", agrego Diego.


Maradona fue muy preciso a la hora de exponer su opinion sobre este "llamado a silencio" con los medios: "Lo estoy diciendo con todo el respeto que se merecen las mujeres de los jugadores argentinos y del mundo, pero si no hablás vos, no habla nadie".

TAGS
diego maradona, selección argentina, silenzio estampa, no hablar con la prensa,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...