sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:32
Usuario
Bienvenido
T 26°C H 69%
¡Arde Tele!

Carla Conte explotó contra Alfredo Casero por sus tuits sobre la violencia de género

22/11/2016 12:23 hs
El actor tuvo una controvertida opinión sobre los hechos sufridos por la guionista Carolina Aguirre y la bailarina salió a cruzarlo.
Carla Conte salió al cruce de Alfredo Casero tras sus furiosos tuits contra Carolina Aguirre y disparó con frases picantes.

"Si no sos violador, golpeador ni violento entonces te ponés del lado de nosotras y decís: 'Sí, mujeres, hay que cambiar el mundo porque así no se puede vivir' y no te sentís como si te estuvieran acusando a vos, porque si no entonces es que tenés el culo sucio; si no, ponete de este lado, papi", lanzó la bailarina en diálogo con La Once Diez.

 

"Conozco un montón de tipos que no se hacen cargo porque digo cosas horribles de los hombres, porque cuando lo hago estoy refiriéndome a un tipo de hombre, de los cuales está lleno el mundo; y también, por suerte, está lleno de tipos que en realidad piensan como una y que quieren cambiar esta forma de vivir y esta sociedad", agregó.

 

"Me importa tres carajos si Carolina Aguirre está siendo injusta con el género masculino porque las que nos morimos somos nosotras. Los números están a la vista: no está lleno el cementerio de hombres a los que las mujeres, mataron, violaron o empalaron, o de tipos desaparecidos y secuestrados para prostitución. Esto no lo dice una 'feminazi', lo dice la realidad", aseguró Conte.

 

"Si no después viene la justificación: 'La violaron porque tiene la pollera corta, porque estaba sola, porque eran las 4 de la mañana, porque se fue de vacaciones con sus amigas', y siempre la culpa la tenemos nosotras. Si no, somos como Mirtha (Legrand) preguntando: '¿Qué hiciste para que te pegaran?'", completó enfurecida.

TAGS
alfredo casero, violencia de genero, carolina aguirre, carla conte,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...