viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:08
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 25%
¡Arde Tele!

Luego de la demanda, la insólita carta de Vannucci al fundador de Twitter que generó burlas

19/11/2016 17:05 hs
Tras declarar que iniciará una denuncia a las redes sociales, la modelo publicó una carta abierta dirigida al creador de Twitter. Pero los demás usuarios se rieron de la insólita misiva.

Hace días, Victoria Vannucci, exiliada en los Estados Unidos luego de que circularan fotos de ella y su marido, Matías Garfunkel, cazando animales en África, realizó un sorprendente anuncio: en las cámaras de Intrusos afirmó que con su abogada Ana Rosenfeld iniciarán acciones legales contra las redes sociales por los insultos recibidos de parte de los usuarios de ellas.


Ahora, y para sumar acciones a la ofensiva judicial, la modelo publicó en Twitter una carta abierta dirigida a Jack Dorsey, el creador de la red social del 'pajarito', para que se haga responsable del mal momento que le toca vivir junto a su esposo, de imagen sumamente negativa en la opinión pública.


"¿Me tiene que suceder lo que están diciendo para que tomes consciencia del monstruo que creaste?", escribió, increpándolo directamente. "¿Cómo puede ser que seamos tus usuarios sólo para lo maravilloso de tu red social pero no cuando es la hora de poner un límite a cosas tan importantes como atentar con la vida de un ser humano? Sean dos personas o miles las que lo hacen no estás exento de responsabilidad, Jack", agregó.


      Embed

La sorpresiva carta despertó las risas de los demás usuarios de Twitter, que utilizaron una frase del comunicado para englobar todas las burlas. Bajo el hashtag #StopTheMonster, publicaron cientos de chistes que hicieron estallar la red.


      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
carta de vanucci a twitter,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...