sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:32
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 73%

El fisicoculturista que violó a una mujer durante seis días fue internado

18/11/2016 17:32 hs
Néstor Monzón se descompensó y fue llevado de urgencia a un centro de atención, donde le hicieron estudios para determinar una posible taquicardia.

Néstor Monzón, el hombre acusado de haber secuestrado, drogado y violado a una mujer de 45 años por seis días en La Plata, fue llevado desde la comisaría hacia el Hospital de Melchor Romero por un presunto cuadro de taquicardia.


El fisicoculturista de 50 años, detenido por el aberrante hecho, se descompensó y tuvo que ser trasladado al centro de asistencia, donde fue internado. Posteriormente, le realizaron estudios médicos que diagnosticaron que no poseía ningún problema, por lo que fue devuelto a la Comisaría 14 de la localidad platense, en la seccional correspondiente a los imputados por delitos de índole sexual.


Los investigadores especularon que la recaída debía relacionarse con una abstinencia alcohólica o de drogas, adicciones que el acusado habría reconocido, aunque en su departamento no fue hallado ningún estupefaciente.


Mientras tanto, su víctima continúa en el hospital. Para la investigación se espera los resultados de los análisis de sangre que corroboren la hipótesis principal: que la mujer fue drogada tras un presunto encuentro con fines laborales para después ser torturada y abusada por seis días.

TAGS
nestor monzon internado,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...