viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:02
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 25%
¡Arde Tele!

Video - #Stopbullying El llanto de Jorge Rial al leer una carta de su hija luego de los insultos recibidos por Marcelo Open

17/11/2016 17:23 hs
El periodista defendió a su hijas luego del insulto que recibieron por parte del empresario Marcelo Open.

Jorge Rial defendió a su hijas luego del insulto que recibieron por parte de Marcelo Open, un empresario que las trató de "hipopótamos" en Twitter. Además, el periodista lloró en vivo.


      Embed

En primer instancia el conductor de Intrusos repasó la entrevista que realizó con Franco Torchia, la que motivó los agravios que propinó Open.


"Lo que hiciste ayer fue una bajeza increíble. Lo que tenés que aprender mis hijas es la valentía. Sabés lo que hay que tener para meterte en un quirófano por voluntad propia?", manifestó.


      Embed

Además, Rial dejó en claro que iniciará acciones legales. "Los que lleve a la Justicia eran todos guapos y salieron con el rabo entre la cola. Mis hijas te van a iniciar una causa. Porque están mal", advirtió el conductor.


      Embed

Luego, entre lágrimas, leyó la carta que escribió Morena antes de operarse. "A horas de mi operación, es difícil tratar de contar o poner en palabras cuánta discriminación me tocó vivir, recibir, sufrir... Cada uno pondrá la palabra que más le guste. Tanto se habló, tanto se me juzgó sin saber cuánto la vengo luchando hace tiempo. Hablo desde el lugar de discriminada, de haberlo sufrido, de no saber dónde está el límite de la maldad de esos que juzgan, critican, se ríen... Y es mucho más extenso que sólo una maldad recibida por personas, que lo hacen detrás de una computadora, en el colegio, en la calle. La discriminación existe y lastima. Mañana se lleva a cabo mi decisión, una decisión que pensé mucho, decisión de la que tengo un apoyo incondicional de los que amo. Gracias a los valores enseñados en casa nunca me sentí en el lugar de tener que dar explicaciones por las decisiones que tomo o decido llevar adelante. No pretendo frenar la discriminación con mi mensaje, sólo contar este lado de la historia, esta verdad. Y siempre agradecer el amor que nunca me faltó en casa, del amor de mis amigos, razón suficiente por la que salgo adelante y nada me derrumba. Sean felices. Sin juzgar y sin ser juzgados viviríamos todos un poquito mejor. Mañana, 12 de julio, es mi gran día: nervios, ansiedad, pero feliz, consciente, más acompañada que nunca. Amen a sus seres queridos, acompañen y apoyen, no se dan una idea cuánto alivia el alma".

TAGS
jorge rial, marcelo open,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...