sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:19
Usuario
Bienvenido
T 34°C H 18%

¿Llegará a fin de mes? La espectacular cifra que ganaría Lionel Messi por el nuevo contrato con el Barcelona

17/11/2016 16:36 hs
Luego de varias especulaciones en los medios españoles, se conoció el posible monto del nuevo sueldo del crack argentino.

Muchas especulaciones rondaron sobre la renovación del contrato que tiene Lionel Messi con el club español Barcelona FC, el cual vence el 30 de junio de 2018.


Días atrás, desde el diario Marca, de origen en la ciudad de Madrid, destacaba que el mejor jugador del fútbol mundial no iba a firmar el nuevo vínculo y que ya se lo había comunicado al presidente. La supuesta causa era el hartazgo por el problema judicial que enfrenta la familia Messi con el fisco español por evasión de impuestos.


Pero desde el diario catalán Sport lo negaron, lo que provocó una nueva disputa entre los periódicos españoles. Ahora, el pasquín cercano al club azulgrana afirmó que el astro rosarino si acordará la renovación y hasta publicó la cifra en que cerrarían el trato.


Según Sport, Messi extenderá su contrato hasta 2022 con una importante mejora salarial. El capitán de la Selección Argentina cobrará 54 millones de dólares brutos anuales que, con la deducción impositiva del 52%, quedaría en un neto de 25 millones.

TAGS
nuevo sueldo messi,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...