viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:06
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 35%

Insólita respuesta de Juan Manuel Urtubey a la polémica instaurada por Daniel Scioli sobre el sexo: "A mí me va muy bien"

16/11/2016 21:19 hs
El gobernador de Salta desmintió al ex candidato a presidente, quien había relacionado la falta de sexo con una cuestión psicológica a causa de la crisis económica.

Más allá de las cruzadas por cuestiones de la vida en sociedad, los actores del escenario político también se dirimen en otros ámbitos de la cotidianeidad. Ahora, fue Juan Manuel Urtubey el que respondió a Daniel Scioli, en una cuestión muy alejada de las contiendas políticas como lo es la sexualidad.


El gobernador de Salta calificó como "totalmente absurdo" y "desopilante" el planteo del ex candidato a presidente, quien sugirió que la gente tiene menos sexo debido a la crisis económica.


 "A mí me está yendo muy bien, yo tengo que desmentir definitivamente lo que dice Daniel", se jactó Urtubey, flamante esposo de la actriz Isabel Macedo, con la que se casó en septiembre.


"Medir la actividad económica vinculado a eso realmente es, de mínima, algo curioso, divertido, totalmente absurdo", agregó en declaraciones a Radio Con Vos.


Scioli había afirmado el lunes en el canal C5N que "cuando hay depresión económica, hay depresión anímica y esto incentiva menos" ya que "las personas se deprimen, son más vulnerables, su estado de salud genera una desmotivación en todo sentido", con relación a un informe presentado que hablaba sobre la caída de la venta de preservativos en un 15%.

TAGS
urtubey le responde a scioli, sexo,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...