martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:02
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 25%

"Trofeo de guerra": el estremecedor cartel con el que el fisicoculturista conservaba las prendas de su víctima

16/11/2016 15:43 hs
El fiscal de la causa sostuvo que el instructor de artes marciales se quedó con ropa de la mujer que presuntamente drogó y violó.

Escabrosos detalles salen a la luz luego de la aberrante denuncia y posterior detención de Néstor Monzón, acusado de haber engañado, drogado y violado a una mujer de 45 años en su departamento en la ciudad de La Plata.


El fiscal a cargo de la causa, Marcelo Martini, comentó sobre el escenario en el que fue apresado el hombre de 50 años, que ya fue llevado para la indagación pero se negó a declarar.


Durante el allanamiento llevado a cabo en su vivienda, ubicada en la calle 36, entre 13 y 14, los investigadores, además de hallar rastros de sangre, se encontraron con un aberrante mensaje en un papel que decía "trofeo de guerra", que aparecía junto a una de las prendas de la mujer -entre ellas, los borceguíes- que conservaba en su habitación.


Martini calificó como "espeluznante" el hecho ocurrido entre el 29 de octubre y el 3 de noviembre, durante seis días, en los que la víctima sufrió abusos y vejámenes hasta ser abandonada en un kiosco a metros de la casa de Monzón.

TAGS
nestor monzon,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...