viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:10
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 35%

Lionel Messi avisó que los jugadores de la Selección ya no hablarán con la prensa

16/11/2016 08:44 hs
Luego de las acusaciones de Gabriel Anello contra Ezequiel Lavezzi, el capitán comunicó la decisión del equipo.
Lionel Messi anunció que el plantel del seleccionado argentino de fútbol "no va a hablar más con la prensa" tras una afirmación de un periodista contra Ezequiel Lavezzi.

"Hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa. Recibimos mucha acusaciones y mucha falta de respeto y nunca dijimos nada. La acusación que le hicieron al Pocho es muy grave", sostuvo Messi, con micrófono en mano y acompañado por todo el plantel y también el entrenador Edgardo Bauza.

La referencia de Messi es a un tuit de un periodista radial que escribió que Lavezzi fumó un porro en la concentración y hasta se preguntó si fue por eso que no fue al banco.

En principio había intención de hacer un comunicado pero, según Messi, prefirieron que sea cara a cara jugadores con periodistas y no sea un parte "frio".

El que sí hizo una especie de comunicado fue Lavezzi que también por la red social Twitter anunció que iniciará acciones legales contra el periodista por considerar los "graves daños" que le generó a su familia y su trabajo.

Bauza asistió callado desde un costado y luego en la conferencia primero dijo que no tenía más que decir y luego sostuvo que apoyaba la decisión del plantel.
Inclusive dijo que ya venían "hablando desde hace tiempo".

"La gente compra lo que se dice, lo cree y por eso decidimos cortar esto de una vez. Por eso estamos acá, porque no vamos a entrar en ese juego. Estoy seguro que nos van a seguir matando, pero nosotros no vamos a ser partícipe de eso", sostuvo Messi en la atestada sala de conferencias.

"Lamentamos hacerlo porque hay muchos periodistas que no están en ese juego, en esa falta de respeto de meterse en la vida de uno. Esto último es muy grave. Nos pueden criticar un millón de veces, no decimos nada. Pero no meterse en temas privados".

De esta manera, los jugadores tomaron una decisión similar a la que había tomado el plantel que participó en el Mundial 1998 disputado en Francia después de que un periodista señalara que a Juan Sebastián Verón le había dado positivo un análisis antidoping, que le había hecho a los jugadores argentinos en el país previo a la competencia.

En esa oportunidad, los futbolistas, en Saint Etienne, dieron un mensaje similar, aunque luego cambiaron de opinión y restablecieron el contacto con los trabajadores de prensa acreditados para el certamen ecuménico.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...