jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:04
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 29%
¡Arde Tele!

Video - Alejandro Fantino opinó sobre el triunfo de la Selección ante Colombia: "Le ganamos a un equipo que no pateó al arco"

16/11/2016 06:53 hs
Luego de criticar el rendimiento del equipo frente a Brasil, el periodista destacó algunos aspectos del último partido.

Alejandro Fantino volvió a disparar críticas sobre la victoria de la Selección Argentina ante Colombia en la apertura de su programa Animales Sueltos y destacó los cambios que realizó Edgardo bauza en el equipo.


      Embed

"¿Ustedes vieron lo que era Colombia? No pateó al arco. Entre perder 3-0 con los brasileños, que nos pegaron un peludo de novela, y ganarle a este equipo, que no pateó al arco, es lo que vamos a hacer: vamos a sufrir", expresó Alejandro, quien de ese modo buscó graficar que el camino de la Selección hacia Rusia 2018 estará lejos de ser sencillo.



Luego del anuncio de Lionel Messi sobre la decisión del equipo de no hablar con la prensa, por los dichos contra Ezequiel Lavezzi por parte de un periodista, remarcó los cambios que introdujo el técnico de la Selección, Edgardo Bauza, aunque volvió a cuestionar a Javier Mascherano: "No sé por qué sigue jugando. La rompe en estos partidos. El otro día contra Brasil no dio pie con bola, fue el peor jugador de la cancha. Hoy, contra Colombia, la rompió", afirmó.

TAGS
alejandro fantino, animales sueltos, argentina colombia,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...